El pedido solicitado  llegará entre 3 y 5 días laborables con envío certificado  tras la confirmación de tu pedido. Mangas Verdes no se hace responsable de la llegada tardía de envíos debido a problemas ajenos (fiestas mayores, el tiempo, huelgas..) 

Los pedidos realizados en festivo o durante el fin de semana, serán atendidos al siguiente día laboral.

  •  ¿Aceptamos cambios y devoluciones?

Sólo aceptamos devoluciones. No aceptamos cambios. Si no estás contento con tu pedido escríbenos a  mangasverdes6@gmail.com, con el número de pedido proporcionado en el email de confirmación de compra y el nombre de la persona solicitante.

No aceptamos devoluciones en calzado, productos “hecho a mano” ni gafas de sol.


  • ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una devolución?

Tienes 10 días para solicitar una devolución y enviar el paquete de vuelta desde el momento en que recibes la confirmación de tu pedido vía email. Mangas Verdes se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de devolución que no haya cumplido los plazos establecidos o que no mantenga las condiciones en las que fue recibido el producto.

con el número de pedido proporcionado en el email de confirmación de compra.


Puedes usar el mismo paquete donde recibiste el pedido o puedes utilizar uno propio. Asegúrate que embalas todo correctamente para evitar daños en el paquete. Recuerda que el producto debe estar en perfectas condiciones y con sus respectivas etiquetas.

El precio del envío correrá por cuenta del cliente. El paquete deberá ser enviado como Correo Certificado (con número de seguimiento), en caso de ser ordinario y el paquete se pierda no se hará la devolución del dinero ya que no habrá constancia.

 

  •  ¿A qué dirección debo devolver el paquete?

Debes realizar la devolución a la dirección Remite del paquete (si no dispones de esta información escríbenos un email)

  • ¿Se devuelve el dinero íntegro?

Únicamente se devolverá el dinero de la prenda que haya sido devuelta (excluyendo el precio del envío)